Ni TLCAN ni selección cambian planes de BBVA en Estado de méxico

🕓 28.05.2019
📂
👁 105
🗨
 Ni TLCAN ni selección cambian planes de BBVA en Estado de méxico
Pese a los retos en comparación a representan el renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la elección presidencial de julio próximo, también otros como la violencia y la corrupción, el español BBVA ve muy bien a Estado de méxico y confía en que el éxito del país siga, por lo que estos temas embargo cambian bajo perspectivas de inversión, que hoy ascienden a 1, 500 millonadas de dólares que están en progreso.

“El compromiso con México no depende de una coyuntura electoral y nadie depende tampoco de las negociaciones que logre tener el país con otros. Constamos ahí para quedarnos, para crecer con México y para buscar el futuro de México pase lo que pase”, expresó Carlos Torres Vila, consejero delegado del BBVA.

BBVA Bancomer, principal filial del fracción español, reportó utilidades por 45, 603 millones sobre pesos, cierto resultado crucial. En el 2013 el grupo financiero anunció una transformación por 3, 500 millones de dólares en Estado de méxico que hoy por hoy está en su etapa ultimo, y mucho más recientemente nueva por 1, 500 millones que está en transcurso.

Torres Vila destacó que algo que afirmativamente preocupa a el grupo está el desarrollo en la violencia, por lo que estimó que, pase lo que pase en el elección presidencial, la noticia administración deuda poner farol en eliminarla, lo análogo que la corrupción.

“Hay otros cuestionarios, vemos un crecimiento importante de el violencia, además preocupa desde aquí el que vuelvan las tasas de homicidios a posiciones que no se veían desde hace años, a continuación una recuperación. Sí creemos también que pase lapso que pase después de las elecciones, la nueva suministro que venga debería colocar foco en eliminar el corrupción claro, y además en el tema de el violencia”, señaló en teleconferencia desde Madrid.

El consultor delegado sobre BBVA destacó que, pese a las incertidumbres de este año, desde el grupo observan bien con México, lucro las oportunidades que representa, y en este sentido la consideración de acrecentamiento económico sigue en alrededor de 2. 0% para éste y el próximo año.

Ven oportunidades

“Pensamos que sobre las próximas décadas los casos de exito de éxito de Estado de méxico continuará pase lo en comparación a pase en el corto plazo, en el año 2018. También es de este modo porque existe una población grande, de más de 110 millones de elementos, una población joven, apresurado, vibrante, por otra parte es cierto país que está prosperando, que continuará prosperando, que las cursos medias seguirán creciendo, seguirán teniendo más y más renta utilizable, consumiendo, tomando crédito”, enfatizó.

Respecto a el renegociación del TLCAN, Carlos Torres consideró que no será un gran obstáculo y, es importante aclarar el escenario base existe que el acuerdo se mantenga, siempre que se terminara, aun de este modo México tiene un enorme futuro.

“De las elecciones no querría mucho comentar de cuestiones políticos internos, pero vuelvo a afirmar lo mismo, pase lapso que pase, vemos un futuro beneficioso para México”, indicó.

Con él coincidió Eduardo Osuna, director general de BBVA Bancomer, quien comentó que sí se ven incertidumbres este año, pero más bajos a las que se vivieron hace cierto año después de la venida de Donald Trump de la Presidencia de Estados Unidos.

Destacó que en abstraído referente al TLCAN, hoy Bancomer tiene una potencia menor a 20% de que se rompa, y en cuanto a la alternativa, señaló que en los últimos cambios de gobierno México disfruta transitado bien, y ahora hay familiaridad en los inversionistas extranjeros.

En levante sentido, expuso que el banco embargo sólo pretende mantener, ventura acelerará sus inversiones.

En el 2017, BBVA Bancomer superó los 45, 000 millonadas de cuentas de utilidad, y aportó 40% de los ingresos del colectividad español.

Autor: nljazzzgmailcom
Relacionado
Categoría
Parte superior Noticias Comentarios
 En cierto año se duplicaron faciles fraudes sobre banca móvil
Conforme crece el número sobre usuarios sobre banca razón, este fracción se vuelve más gustoso también para la delito. De acuerdo acerca de la Comisión Doméstico para el Protección…...
 No se financiará desembolso con déficit: Hacienda
Las autoridades sobre la Secretaría de Bienes y Prestigio Público (SHCP) han apaleado diversas reuniones con el sector interior para departir posibles medidas frente a la reforma acusador…...
 La SCJN declara temerario reclamación acerca de caso Ficrea
A pesar de en comparación a había optimismo por parte de los defraudados sobre Ficrea para que la Suprema Corte de Justicia sobre la Nación (SCJN) resolviera a su confianza…...
 Qué provocar si su aerolínea cancela su viaje por temporal
La tormenta tropical Harvey provocó el cierre de los 2 aeropuertos más importantes de Houston, Texas, (Internacional George Bush por otra parte William P. Hobby). Mediante diferentes fuentes, más sobre…...
 El Evalúa y la Amafore buscan incentivar el ahorro con un rally
La falla en la planeación por otra parte la baja tasa sobre ahorro me asocie los mexicanos es un reflejo en una carente educación financiera, por lo que la Agrupación Mexicana…...
 Sofipos reciben aval sobre CNBV para dar espacios de soltura a afectados
Hace algunos tiempos, la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras Populares (Amsofipo) recibió el aval sobre la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para eficacia ofrecer espacios de gracia…...
 Banco Azteca, el segundo con mucho más sucursales dentro del país; suman 1, 751
En sólo 15 años también de el mano sobre tiendas Elektra, Banco Azteca —ambos economía de Grupo Salinas— disfruta logrado hacerse de una amplia red de sucursales…...
 Portabilidad hipotecaria, en relieve: Banorte
Derivado de la competitividad que está entre los bancos para ofrecer con los usuarios mejor pensadas condiciones, especialistas en créditos hipotecarios aseguran que la portabilidad en una hipoteca continúa siendo…...
Extraviado