9 Opciones de préstamos para mejoras en el hogar | La red de prestamistas

9 Opciones de préstamos para mejoras en el hogar | La red de prestamistas
Author:
13 enero, 2021

Hacer mejoras, mejoras y reparaciones en su hogar es una buena inversión, ya que aumentan el valor de su hogar.

Hay varias opciones para financiar las mejoras en el hogar, ya sea que esté comprando una casa reparadora o si desea hacer renovaciones en su hogar actual.

Vamos a profundizar en las opciones disponibles de préstamos para mejoras en el hogar para que pueda decidir por sí mismo cuál es la mejor para usted.

Opciones de préstamos para mejoras en el hogar

No se requieren préstamos para mejoras en el hogar

Este préstamo para mejoras en el hogar requiere que usted ponga parte del valor líquido de su casa como garantía. Sun Trust ofrece préstamos sin garantía desde $ 5,000 hasta $ 100,000 para realizar mejoras y renovaciones en el hogar. Plazos de préstamo de 24 a 144 meses.

Préstamos personales

Un préstamo personal es un préstamo sin garantía que le permite tomar prestado entre $ 1,000 y $ 40,000 para usar como desee. Las tasas de interés varían ampliamente según los términos del préstamo y su puntaje crediticio.

Se trata de préstamos a corto plazo que, en la mayoría de los casos, deben reembolsarse en 2 a 5 años. Si no tiene suficiente valor líquido para obtener un préstamo con garantía hipotecaria o un refinanciamiento en efectivo, un préstamo personal es una buena manera de financiar las reparaciones y mejoras de su hogar.

Los préstamos personales para mejoras en el hogar tienen una tasa de interés más alta que la refinanciación de acciones. Su banco o cooperativa de crédito local puede ofrecerle las mejores condiciones de préstamo. Sin embargo, consulte con varios prestamistas, tanto locales como en línea, para poder comparar las ofertas y tasas de préstamos.

Tarjetas de crédito

Puede solicitar tarjetas de crédito de bajo interés como una forma de financiar mejoras en el hogar. Sin embargo, esto no suele recomendarse. Si necesita hacer reparaciones importantes en su hogar, una tarjeta de crédito puede ayudarlo a realizar la reparación y permitirle pagarla con el tiempo.

Se debe evitar financiar mejoras en el hogar con una tarjeta de crédito debido a las tasas más altas en las tarjetas. Debe intentar obtener un préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal antes de utilizar tarjetas de crédito para financiar mejoras en el hogar.

Préstamos con garantía hipotecaria y HELOC

Si ha acumulado valor líquido en su vivienda, puede usarlo como garantía para obtener una segunda hipoteca. Un préstamo con garantía hipotecaria proporciona efectivo hasta el 80% de la relación préstamo-valor de su vivienda. El dinero debe usarse para mejoras o reparaciones en el hogar que aumentarán el valor de la vivienda.

Para calificar para un préstamo con garantía hipotecaria se requiere un puntaje de crédito de 680 o más. Vienen con tasas de interés bajas y tienen un plazo de amortización de 5 a 10 años.

Una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) es similar a un préstamo con garantía hipotecaria, pero funciona como una tarjeta de crédito. Un prestamista le proporcionará una línea de crédito de la que puede pedir prestado según sea necesario.

Refinanciamiento de retiro de efectivo

Cuando obtiene un refinanciamiento con retiro de efectivo, está reemplazando su hipoteca existente con un nuevo préstamo. Puede obtener hasta el 80% del valor de mercado de su vivienda.

Por ejemplo, si su casa vale $ 200,000 y el saldo de su hipoteca es de $ 100,000. Puede refinanciar su préstamo en uno nuevo por hasta $ 160,000, recibirá los $ 60,000 adicionales en efectivo y tendrá un único pago del préstamo.

Préstamo Título 1 de la FHA

La FHA ha estado asegurando préstamos hipotecarios durante mucho tiempo. Ahora tienen un préstamo para mejoras en el hogar, el préstamo de título 1 de la FHA que permite a los prestatarios financiar reparaciones y renovaciones. No se requiere garantía hipotecaria si se pide prestado menos de $ 7,500.

Límite de préstamo : hasta $ 25,000 para viviendas unifamiliares. Y $ 60,000 para viviendas multifamiliares con un promedio de $ 12,000 por unidad.

No se necesita garantía hipotecaria : los préstamos por debajo de $ 7,500 no están garantizados por su casa. Su casa deberá asegurar $ 7,500 o más.

Préstamos a largo plazo: los préstamos del Título 1 son préstamos a largo plazo que se reembolsan durante un período de 20 años.

Préstamos para mejoras en el hogar de nueva compra

Hay algunos tipos diferentes de préstamos que brindan financiamiento para una vivienda más los costos de las mejoras en la vivienda. Estos préstamos hipotecarios solo se pueden utilizar al mismo tiempo que compra una vivienda nueva.

Préstamos FHA 203k

Un préstamo de 203k es un tipo de préstamo de la FHA que le otorga al prestatario hasta $ 35,000 para reparaciones y renovaciones. Los requisitos del préstamo son los mismos que los de un préstamo FHA, pero requieren un puntaje crediticio más alto para calificar, generalmente 640.

Beneficios del préstamo 203k

  • 3.5% de anticipo
  • Hasta $ 35,000 para hacer reparaciones y renovaciones
  • Obtenga financiamiento para pagos de hipoteca de hasta 6 meses mientras se realiza la construcción
  • Condiciones de préstamo de tasa fija y tasa ajustable

Fannie y Freddie HomeStyle Mortgage

Fannie Mae y Freddie Mac son los dos mayores compradores de préstamos hipotecarios. El programa de préstamos Homestyle ayuda a los compradores a comprar una casa y financiar hasta $ 25,000 en mejoras para la vivienda.

Programa de hipotecas energéticamente eficientes de la FHA (EEM)

Los préstamos de la FHA son un tipo de préstamo hipotecario asegurado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. A los compradores de vivienda les encantan estos préstamos porque tienen requisitos de puntaje crediticio y de pago inicial bajos.

Una hipoteca de eficiencia energética de la FHA financia el costo de la vivienda más los costos de las mejoras de eficiencia energética.