¿A qué hora pasa el depósito directo? Lista de horas – MorningCredit

¿A qué hora pasa el depósito directo? Lista de horas – MorningCredit
Author:
13 enero, 2021

Ahora todos los empleados estarían ansiosos por saber cuándo se depositarían sus pagos en sus cuentas. ¿También se pregunta cuánto tiempo toman los depósitos directos? ¿Aún no ha terminado su depósito directo? ¿Quieres saber cuándo se realiza el depósito directo? Bueno, este artículo responderá a todas las preguntas. Entonces, ya sea que le paguen un viernes o un lunes, ya no necesita buscar la hora.

Este artículo le dirá a qué hora pasa el depósito directo. Partiendo de lo que es el depósito directo, los beneficios del depósito directo, los procesos que toman el tiempo y el tiempo que toman algunos grandes bancos como TD Bank, Chase, Wells Fargo para el mismo, todo se ha explicado en este artículo.

¿Qué es el depósito directo?

El depósito directo es un modo moderno de pago electrónico que se utiliza para transferir dinero de una cuenta a otras. Este modo de pago es muy fácil de usar y también está protegido por la regulación de la EFTA, es decir, la Ley de Transferencia Electrónica de Fondos. Para coordinar las transacciones de depósito directo entre varias organizaciones, el banco utiliza una red denominada ACH, es decir, una cámara de compensación automatizada.

La mayoría de las empresas hoy en día utilizan esta forma de pago para pagar el salario a sus trabajadores. Al ser un medio electrónico, no hay necesidad de cheques escritos a mano o efectivo. Para este modo, solo se requieren algunos datos como el número de cuenta del empleado, el nombre, el número de ruta bancaria, etc.

Beneficios del depósito directo?

Esta forma de pago es bastante más fácil y conveniente tanto para el empleador como para los empleados. Para el empleador, no necesita visitar los bancos una y otra vez para emitir los pagos, mientras que para los empleados, el salario se acredita en su cuenta inmediatamente en la fecha del pago. Bonificaciones de empresa al empleado, pensión, reembolsos de gastos, dividendos, devoluciones de impuestos, etc. son algunas de las transacciones que podrían realizarse fácilmente con el modo de depósito directo.

Además, no hay límite de monto para transacciones. También garantiza una mayor privacidad de las transacciones. Este modo también garantiza que no se preocupe por la falsedad, pérdida, robo, etc. de los pagos al empleado, lo que lo convierte en el modo de transacción más deseado.

¿A qué hora pasa el depósito directo?

Ahora, la pregunta principal que surge es a qué hora se realiza el depósito directo.

La duración se ve afectada por varios factores.

La red que utiliza el banco para este servicio, la Cámara de Compensación Automatizada funciona de forma continua durante cada segundo del ejercicio. Su funcionalidad no da la bienvenida a casos especiales como días festivos, festivales, huelgas, fines de semana, etc. Por lo tanto, es capaz de realizar la transacción cada segundo. Ahora, si miramos con más precisión, la nómina junto con el monto y la fecha de pago se envía al Sistema de la Reserva Federal que está abierto solo de lunes a viernes. Ahora, una vez que recibe esta información, realiza el pago de inmediato.

El Sistema de la Reserva Federal paga el mismo día si los registros de nómina se reciben antes de una hora determinada. Si se recibe después de esa hora se paga al día siguiente por la mañana. No obstante, si el día siguiente es fin de semana o festivo, el proceso se realiza el siguiente día laborable por la mañana. Por lo tanto, el modo de pago de depósito directo nunca está en estado pendiente en la cuenta del consumidor.

Ahora, echemos un vistazo a los diversos factores que afectan el tiempo que pasa el depósito directo:

  • Fecha de presentación de la nómina: generalmente, el empleador tiene que enviar la nómina al Sistema de la Reserva Federal unos días antes para procesar los pagos. También deben enviar el día de pago de los pagos. Ahora, más lejos están las dos fechas día de pago y presentación de nómina, se paga menos cargo. Por lo tanto, el tiempo necesario depende de la fecha de envío de la nómina al Sistema de la Reserva Federal.
  • Si se producen fines de semana o feriados entre estos dos días, el pago se demora a los siguientes días hábiles ya que el sistema está cerrado los fines de semana y feriados.
  • Festivales y feriados: Dado que el Sistema de Reserva de la Federación está cerrado los fines de semana, festivales y feriados, el día de pago se cambia en estos casos. Ahora bien, ¿qué debe hacer un empleador para que incluso haya días festivos pero el día de pago siga siendo el mismo? La respuesta es nada. Simplemente calcule cuántos días no laborables hay y presente las nóminas de depósito esos días antes para que el empleado pueda recibir sus pagos a la hora habitual.
  • El servicio de depósito directo: Hay varios software para enviar la nómina al sistema de federación para depósito directo. Te orientan sobre cuándo enviar la nómina. Dependiendo del servicio de software y los días laborables y la presentación de nóminas, los empleados recibirían sus salarios.

Supongamos que una organización quiere pagar a sus empleados el viernes 23 y tener una duración de 4 días antes entre el día de pago y la presentación de la nómina a la federación. Entonces, se puede representar un flujo de tiempo simple:

Es hora de que los grandes bancos actualicen el Depósito Directo

Como se mencionó anteriormente, los diferentes bancos tienen diferentes horas de reparación, como las 11:00 p.m. ET, antes de las cuales, si se realiza un depósito, se procesa el mismo día. Sin embargo, si los depósitos se realizan después de eso, se completa el siguiente día hábil.

Los diferentes bancos tienen un tiempo diferente para la actualización de la cuenta para el modo de transacciones de depósito directo:

  • Hora de depósito directo de Bank of America: entre las 4 a. M. Y las 6 a. M.
  • El depósito directo de Chase es entre las 3 a. M. Y las 5 a. M.
  • La hora del depósito directo de Wells Fargo es entre la medianoche y las 3 a.m.
  • Citigroup, Inc .: entre las 2 a. M. Y las 4 a. M., Etc.
  • Los depósitos directos de TD Bank se realizan antes de las 9 p.m.

Conclusión

El depósito directo, también conocido como depósito electrónico, es una forma de pago muy conveniente y segura. Sin embargo, se requiere una planificación según los factores mencionados que afectan el tiempo que pasa el depósito directo para que el trabajador pueda recibir sus salarios a tiempo. Este artículo explica el flujo de tiempo completo para el tiempo necesario en el proceso de depósito directo.