Cosas tú; Necesitaré solicitar un préstamo personal – CommBank

Cosas tú; Necesitaré solicitar un préstamo personal – CommBank
Author:
13 enero, 2021

Solicitar en línea un préstamo personal de CommBank puede ser rápido y fácil; solo asegúrese de tener estas cosas a mano cuando lo haga.

Si está buscando obtener un préstamo personal con CommBank, solicitar uno en línea es rápido y fácil; solo asegúrese de tener algunas cosas a mano antes de comenzar:

Artículos relacionados

1. Comprobante de ingresos

2. Extractos bancarios

3. Identificación personal

Para un préstamo para automóvil garantizado, también deberá proporcionar:

4. Evidencia de un seguro de automóvil integral de 12 meses

5. Una factura de impuestos del automóvil que está comprando

Hemos descrito lo que necesita para asegurarse de no tener contratiempos en el camino.

Si está solicitando un préstamo personal de tasa variable o tasa fija, puede cargar estos documentos inmediatamente cuando realice la solicitud en línea. Si lo que busca es un préstamo para automóvil garantizado, puede solicitarlo en línea, pero deberá proporcionar los documentos requeridos en cualquier sucursal de Commonwealth Bank.

1. Comprobante de ingresos

Deberá mostrarnos sus dos recibos de pago más recientes o, si trabaja por cuenta propia, necesitaremos su declaración de impuestos personal o un aviso de tasación (de menos de 18 meses).

2. Extractos bancarios

Necesitaremos ver los estados de cuenta de los ahorros, préstamos o tarjetas de crédito que tenga con otras instituciones financieras.

  • Si ha sido cliente de CommBank durante más de seis meses, solo necesita proporcionar estados de cuenta que cubran un mes de sus transacciones más recientes.
  • Si ha sido cliente de CommBank durante menos de seis meses, deberá proporcionar al menos tres meses de estados de cuenta.

3. Identificación personal

Si ya es cliente de CommBank, no es necesario que proporcione una identificación personal. Si es un cliente nuevo, deberá proporcionar una de las siguientes formas de identificación con foto, ya sea en línea o en la sucursal:

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir australiana
  • Tarjeta de prueba de edad

Si no tiene ninguna de las opciones de identificación con foto anteriores, necesitaremos ver dos de las siguientes:

  • Certificado de nacimiento
  • Certificado de ciudadanía
  • Tarjeta de pensión o tarjeta sanitaria
  • Tarifas del Ayuntamiento o factura de servicios públicos o aviso de tasación de la Oficina de Impuestos de Australia (ATO) o licencia de conducir en el extranjero (solo se puede usar uno de estos)

¿Quiere solicitar un préstamo para automóvil?

Si está buscando un automóvil y desea obtener un préstamo para automóvil garantizado, necesitamos un par de documentos adicionales.

4. Evidencia de un seguro de automóvil integral de 12 meses

Esto puede ser una cotización de la aseguradora dentro del período de reflexión de 14 días o una confirmación de su póliza por parte de la aseguradora, es decir, el Certificado de Divisa de la póliza.

Deberá organizar esto antes de comprar el automóvil, y deberá especificar el Commonwealth Bank como el financiador del vehículo al contratar el seguro. También necesitaremos una copia de su póliza.

5. Factura fiscal

Necesitaremos una copia de la factura de impuestos del automóvil que está comprando, que incluye información estándar como:

  • Número de registro del vehículo
  • Número de identificación del vehículo (VIN) o número de chasis
  • Número de motor
  • Precio de compra del coche

Dependiendo de dónde compre su automóvil, estos formularios lo ayudarán a recopilar la información que necesitamos sobre el automóvil.

Si está comprando a un distribuidor, complete el formulario de solicitud de factura de impuestos del distribuidor.

Si está comprando a través de un vendedor privado, complete el Formulario de factura de venta privada.