HORAS BANCARIAS DE EE. UU. | ¿A qué hora cierra el banco estadounidense?

HORAS BANCARIAS DE EE. UU. | ¿A qué hora cierra el banco estadounidense?
Author:
13 enero, 2021

US Bancorp (la empresa matriz de US National Bank) es una empresa de servicios financieros y de banca pública formada en la década de 1990 durante algunas cuestiones bancarias importantes del oeste / medio oeste de EE. UU. El banco estadounidense ofrece una variedad de servicios y productos, como banca de consumo / corporativa / de inversión, gestión de patrimonio global, capital privado, tarjetas de crédito, gestión de patrimonio privado y más. El lema del banco, “Todos los Estados Unidos le sirven”, es apropiado para este gran banco: es el cuarto banco más grande de los Estados Unidos (en cuanto a sucursales), para ser exactos. Los horarios bancarios de EE. UU. Son un tema relevante para cualquier persona en los 25 estados de la parte central y occidental de la nación que esté interesada en servicios como tarjetas de crédito, préstamos y banca en general. US Bank emplea a más de 67,000 trabajadores y opera más de 3,000 sucursales y 5,000 cajeros automáticos. La siguiente tabla debería darle una idea general del horario bancario de EE. UU. de lunes a domingo.

Día
Hora El horario bancario de EE. UU. Puede variar según la ubicación *
lunes 8:30 AM – 4:00 PM
martes 8:30 AM – 4:00 PM
miércoles 8:30 AM – 4:00 PM
jueves 8:30 AM – 4:00 PM
viernes 8:30 AM – 5:00 PM
sábado 8:30 AM – 12:00 PM
domingo Cerrado

CÓMO ENCONTRAR HORAS BANCARIAS

LOCALIZADOR DE SUCURSALES BANCOS DE EE. UU.

Recomendamos el localizador de sucursales oficial del banco como la primera herramienta para encontrar el horario bancario de EE. UU. Cercano. Este enlace lo llevará a la página web oficial del localizador de sucursales del banco; también puede visitar https://www.usbank.com/ y buscar en la pestaña de ubicaciones. Comience ingresando su dirección, ciudad, estado o código postal y verifique el cajero automático o las sucursales (para encontrar el horario bancario de US Bank o el horario de recepción) si es necesario. Luego, se lo dirigirá a una página de horarios bancarios de EE. UU. Para todas las sucursales cercanas, junto con información adicional como su dirección, información de contacto y horarios de cajeros automáticos. El localizador de sucursales es la herramienta más precisa y actualizada para encontrar el horario de US Bank para su sucursal o cajero automático cercano. Recuerde que nuestra tabla muestra el horario general del lobby bancario de EE. UU.; Los cajeros automáticos y los horarios de manejo serán más largos para las sucursales dadas.

MAPAS DE GOOGLE

Otro gran método para encontrar los horarios de los bancos estadounidenses cercanos es Google Maps . Dirígete a la página de mapas oficiales de Google a través de este enlace o ve a google.com y selecciona la pestaña “Mapas” en la parte superior de la página. Ingrese su dirección para ver una lista de todos los horarios de US Bank para sus sucursales cercanas. Google le proporciona información adicional en esta página, como la dirección, el número de teléfono, las calificaciones de los clientes ( reseñas de US Bank ), las direcciones y el horario de atención al cliente de US Bank de cada oficina . El siguiente mapa muestra resultados similares; haga clic en el icono rojo en forma de lágrima al revés sobre la rama deseada para ver sus horas de funcionamiento.

APLICACIÓN MÓVIL DEL BANCO DE EE. UU.

La tercera herramienta que recomendamos para encontrar los horarios bancarios de EE. UU. Es la aplicación móvil oficial del banco. La página web de la aplicación US Bank se puede encontrar aquí, o simplemente buscar en Google el término ” Aplicación móvil de US Bank “. La aplicación está disponible para dispositivos Android, iPhone y iPad. Esta herramienta no solo lo ayuda a encontrar el horario de trabajo de los bancos de EE. UU. , Sino que también brinda servicios como verificación de cuenta, depósitos de cheques las 24 horas, los 7 días de la semana, pago y envío de dinero con esta aplicación móvil todo en uno. Encuentre el horario de US Bank y más directamente desde la punta de sus dedos desde la comodidad de su sofá con esta conveniente aplicación móvil. No se encuentre buscando rápidamente en US Bank hr cuando esta aplicación es su ventanilla única para todo lo relacionado con este banco estadounidense.

HORARIO DE VACACIONES DEL BANCO DE EE. UU.

Como la mayoría de los bancos en los Estados Unidos, los días festivos de los Estados Unidos cambian el curso del horario de funcionamiento de una sucursal. Los bancos tienen un propósito diferente al de las tiendas regulares como, por ejemplo, Dollar General. Comprar golosinas y envoltorios de monedas puede esperar; depositar un cheque generalmente no puede. Necesitamos nuestro dinero y servicios bancarios, ¡y los necesitamos ahora! Esta sección le proporciona las fechas y el horario de los feriados de US Bank para garantizar que cumpla con todas sus necesidades bancarias durante esta temporada navideña. Por lo general, US Bank está abierto el Viernes Santo, el Día de la Raza, el Lunes de Pascua, la Nochebuena, la Nochevieja, el Día de San Valentín, el Día de la Madre / Padre, el Día de los Impuestos y una lista de otros días festivos en la siguiente tabla . Los días festivos de EE. UU. donde se abren la mayoría de las sucursales se puede encontrar en el siguiente párrafo o en la tabla justo debajo.

US Bank está cerrado el Día de Año Nuevo, Día de Martin Luther King (Día de MLK), Domingo de Pascua, Día del Presidente, Día de los Caídos, Día de la Independencia (el 4 de julio), Día de Acción de Gracias, Día de Navidad, Día del Trabajo y Día de los Veteranos para la mayoría ramas. En la siguiente tabla, describimos todos los feriados bancarios de EE. UU. Y el horario de feriados de 2016. Solo recuerde que al igual que el horario general de US Bank, el horario festivo de US Bank puede variar según la ubicación y está sujeto a cambios si este banco con sede en el oeste / medio oeste así lo decide. Visite el sitio web oficial de los bancos o utilice las herramientas anteriores para averiguar si hoy es un feriado bancario de EE. UU. Para su sucursal cercana.

CERRADO

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenga en cuenta que el horario de atención de US Bank puede variar según la ubicación de la oficina y también puede estar sujeto a cambios. Le pedimos que utilice las 3 herramientas en la sección titulada “Cómo encontrar el horario bancario de los EE. UU.” Anterior para encontrar los horarios de funcionamiento de la sucursal de su vecindario.

APRECIAMOS SU TIEMPO

¿ Le resultó útil este artículo sobre el horario de atención de US Bank ? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación! Lo invitamos a calificar este artículo y publicar cualquier comentario, pregunta o inquietud. Nos aseguraremos de responderle de inmediato. Visite nuestra página de inicio para obtener una lista completa de los horarios comerciales y de horario, como Wells Fargo, Bank of America, TD Bank, Chase Bank, ¡y más!