Lo que buscan los propietarios en su informe crediticio: vida en el apartamento

Lo que buscan los propietarios en su informe crediticio: vida en el apartamento
Author:
13 enero, 2021

29 de noviembre de 2012

Recuerdo que cuando alquilé mi primer apartamento, mi arrendador me pidió mi información para una verificación de crédito. Habiendo terminado mi primer año de universidad, no tenía historial crediticio para hablar y mucho menos ninguna pista de lo que ellos querrían saber de mi historial crediticio. Tenía un aval para mi primer apartamento, pero a lo largo de los años he tenido que asegurarme de que mi puntaje crediticio sea bueno para poder seguir alquilando un apartamento. Un propietario quiere asegurarse de que los inquilinos que seleccione sean responsables y se encargarán de su propiedad y pagarán el alquiler a tiempo. Realizar una verificación de crédito de un posible inquilino puede darle al propietario una indicación razonable de qué esperar de ese inquilino.

Esto es lo que la mayoría de los propietarios buscan cuando revisan su informe crediticio:

Deuda Es una obviedad que cuanta más deuda tenga, menos probable es que un propietario esté dispuesto a alquilarle. Los propietarios realizan verificaciones de crédito para ver cuánta deuda tienen los posibles inquilinos. Una vez que conocen la carga de su deuda, a menudo lo comparan con sus ingresos para ver si puede pagar el alquiler del apartamento sin dejar de pagar su deuda. Si sus ingresos y la carga de la deuda no coinciden, es probable que el arrendador no le alquile.

Coherencia y previsibilidad Los propietarios examinan el informe crediticio de un posible inquilino en busca de evidencia de que el candidato ha establecido consistencia, estabilidad y previsibilidad en sus finanzas. La coherencia se demuestra por lo que un posible inquilino hace una y otra vez financieramente. Si una verificación de crédito revela que un prestatario tiene pagos a tiempo con varias cuentas, durante varios años, entonces él o ella es consistente. La estabilidad se puede determinar mediante varios factores. La cantidad de años que ha tenido un trabajo, la cantidad de cuentas que tiene abiertas y su historial de pagos contribuyen a la estabilidad. Un inquilino potencial que puede manejar sus obligaciones financieras y trabaja para el mismo empleador a largo plazo es una persona financieramente estable. Los propietarios verifican los informes crediticios para predecir el comportamiento de la persona que alquilará la propiedad.Cuanto más coherente y predecible sea con su trabajo y sus finanzas, más probabilidades tendrá de obtener la aprobación para alquilar un apartamento.

Historial de alquilerUn propietario puede verificar el historial de alquiler de un posible inquilino a través de un informe de crédito. Un propietario puede usar los datos del historial de alquiler para ver dónde ha vivido y hacer consultas sobre sus contratos de alquiler anteriores para ver si pagó su alquiler a tiempo o le debe dinero a su propietario anterior. Verificarán su historial de alquiler para obtener predicciones sobre su comportamiento futuro como inquilino. El historial de pagos de alquiler solo se incluye en su informe crediticio si el propietario informa su historial de pagos a una agencia de crédito. Una de las principales formas de generar crédito es mediante el pago de mi alquiler. No tengo otros grandes gastos para generar crédito que no sean mi alquiler, así que pago mi alquiler en línea a través de WilliamPaid y ellos informan mis pagos a una agencia de crédito para que cada vez que pague mi alquiler a tiempo cada mes, vaya hacia construyendo mi crédito.Esto ayuda no solo a mi crédito personal, sino que también hace que sea más probable que me aprueben para un apartamento en el futuro.

Enviado por WilliamPaid.com. WilliamPaid permite a los inquilinos y compañeros de habitación pagar el alquiler en línea, automáticamente, con más flexibilidad y es GRATIS. Los usuarios también pueden acumular crédito con cada pago de alquiler.

Este Sitio puede incluir hechos, puntos de vista u opiniones de personas u organizaciones no afiliadas a ApartmentSearch by CORT. ApartmentSearch by CORT no respalda, garantiza ni garantiza la exactitud, integridad o actualidad de estos hechos, puntos de vista u opiniones. ApartmentSearch by CORT rechaza específicamente toda responsabilidad por cualquier reclamo o daño que pueda resultar de hechos, puntos de vista u opiniones de personas u organizaciones no afiliadas a ApartmentSearch by CORT que aparecen en este sitio.