Mejores acciones de metales para comprar en 2020 | El tonto de Motley

Mejores acciones de metales para comprar en 2020 | El tonto de Motley
Category: Tasas De Interés
Author:
13 enero, 2021

La industria de los metales es un subsector del segmento de materiales básicos, englobando empresas que:

  • Extraer, procesar o transmitir metales preciosos como oro, plata, platino y paladio
  • Extraer y procesar metales industriales como cobre, mineral de hierro y mineral de aluminio (bauxita)
  • Convierta materias primas metálicas como el mineral de hierro en productos metálicos más valiosos como el acero.

Hay una línea borrosa entre este sector y la minería. Si bien algunas empresas de metales operan un negocio minero integrado, otras no lo hacen. Aquí hay una mirada más cercana a este subgrupo del sector de materiales.

La industria de los metales está cambiando rápidamente en el clima económico actual. Consulte los últimos artículos en el feed a continuación.

La industria de los metales está cambiando rápidamente en el clima económico actual. Consulte los últimos artículos en el feed a continuación.

Principales acciones de la industria de los metales

Un puñado de empresas de metales se destacan como líderes en la industria. Estas empresas se enfocan en mantener bajos los costos para poder maximizar el valor de los metales que producen. A continuación, presentamos tres opciones principales que merecen la consideración de un inversor:

Stock de metales Papel en el mercado de los metales
Rio Tinto (NYSE: RIO) Líder en la producción de metales industriales
Nucor (NYSE: NUE) Un fabricante diversificado de acero y productos de acero
Wheaton Precious Metals (NYSE: WPM) Una empresa líder en transmisión de metales preciosos

Fuente de datos: sitios web de relaciones con los inversores de la empresa

Río Tinto

Rio Tinto (NYSE: RIO) es una empresa minera global diversificada. Se centra principalmente en la producción de metales industriales, incluidos los tres más utilizados (mineral de hierro, aluminio y cobre), así como titanio.

Rio Tinto es un líder mundial en la producción de aluminio. La empresa opera minas de bauxita a gran escala y de alta calidad, refinerías de alúmina y fundiciones de aluminio. También es líder en el uso de hidroelectricidad libre de carbono y de bajo costo para impulsar sus operaciones de aluminio. Río también es uno de los principales productores de mineral de hierro, un ingrediente clave del acero (la aleación de metal más utilizada en el mundo). Las operaciones de mineral de hierro de la compañía en Australia comprenden una red integrada de activos mineros de clase mundial, centros de procesamiento, líneas de ferrocarril y terminales portuarias, lo que ayuda a mantener bajos los costos. Complementa esas operaciones líderes con un negocio de cobre a gran escala y una importante empresa de titanio.

Rio Tinto se enfoca en operaciones integradas de minería y metales, lo que le permite mantener bajos los costos. También es líder en el uso de energía renovable de bajo costo para impulsar sus negocios de metales. Esas operaciones de bajo costo, cuando se combinan con la diversificación de Rio, la convierten en una de las mejores opciones para los inversores que buscan una amplia exposición al sector de los metales.

Nucor

Nucor (NYSE: NUE) es una empresa diversificada de acero y productos de acero de América del Norte. Fabrica barras, placas y vigas de acero, y produce productos de acero como sujetadores, tuberías y alambres. Nucor también opera un negocio líder de chatarra que recicla y transporta metales ferrosos (que contienen hierro) y no ferrosos.

Nucor se diferencia de la mayoría de los demás fabricantes de acero en que se centra en la explotación de miniacerías. Estas instalaciones utilizan hornos de arco eléctrico para fundir chatarra de acero, que es menos costoso que los altos hornos tradicionales utilizados para fundir hierro. También alimenta sus instalaciones principalmente con gas natural en lugar de carbón, que se quema más limpio y cuesta menos. Agregue a eso su enfoque en el uso de metales reciclados, y Nucor es uno de los productores de acero de menor costo del mundo.

Las operaciones relativamente sostenibles desde el punto de vista ambiental y de menor costo de la compañía le han permitido generar efectivo en una variedad de condiciones económicas. Por eso, puede ser una acción ideal para los inversores que buscan una acería de menor riesgo.

Metales preciosos de Wheaton

Wheaton Precious Metals (NYSE: WPM) es una de las empresas de streaming más grandes del mundo. Como transmisor, proporciona a las empresas mineras un pago por adelantado para ayudar a desarrollar un proyecto a cambio del derecho a comprar una parte de la producción a un costo fijo.

Wheaton Precious Metals tiene una cartera diversificada de contratos de transmisión. Sus acuerdos le otorgan el derecho a comprar oro, plata, paladio y cobalto de una variedad de compañías mineras líderes en las minas que producen actualmente, así como las que están en desarrollo.

La cartera de contratos de la compañía le permite comprar plata y oro a precios promedio por onza de $ 5.31 y $ 431, respectivamente, hasta el 2024. Luego puede vender esos metales a los precios vigentes en el mercado, embolsando la diferencia. El modelo de negocio de bajo costo de Wheaton lo convierte en un medio atractivo para invertir en metales preciosos.

Fuente de la imagen: Getty Images

La industria de los metales y la economía

Las empresas de metales se dividen en gran medida en dos categorías:

  1. Aquellos enfocados en metales preciosos como oro y plata.
  2. Aquellos que producen o usan metales industriales como mineral de hierro, aluminio y cobre.

Entonces, las empresas de metales tienen diferentes sensibilidades a la economía global, según su área de enfoque.

La demanda y los precios de los metales industriales tienden a subir y bajar con la economía global. Por lo tanto, una recesión generalmente hace que ambos caigan, lo que puede afectar la rentabilidad y los precios de las acciones de las empresas enfocadas en producir metales industriales. Ese fue el caso a principios de 2020, cuando la economía se desplomó debido al COVID-19, lo que llevó la demanda y los precios de metales industriales a la baja.

El valor de los metales preciosos, por otro lado, tiende a tener una relación inversa con la economía. En gran parte, se debe a que los inversores compran estos metales para proteger su riqueza o para protegerse contra la inflación, que es más probable que aumente después de que los bancos centrales bajen las tasas de interés debido a una recesión económica. Los inversores vieron evidencia de esto durante la agitación económica de 2020, ya que COVID-19 envió los precios de la plata y el oro a máximos de varios años.

Dadas las relaciones inversas entre estos tipos de metales, los inversores podrían considerar emparejar una empresa que se enfoca en metales industriales con otra que se enfoca en metales preciosos para ayudar a suavizar los retornos.

Temas relacionados

Estas empresas exploran, extraen y procesan minerales y materiales valiosos.

La longevidad de la industria hace que este metal precioso sea atractivo para muchos inversores.

Este metal precioso ha resistido la prueba del tiempo.

Una colección de industrias que producen las materias primas utilizadas por todos los demás sectores del mercado de valores.

Las mejores empresas de metales mantienen bajos sus costos

Los precios de los metales pueden ser muy volátiles, especialmente si las condiciones económicas se deterioran rápidamente. Los inversores deben centrarse en poseer acciones de los productores de metales que mantengan bajos sus costos. Esto aumenta la probabilidad de que ganen dinero durante los períodos de mercado más débiles y los prepara para prosperar cuando los precios de los metales repunten.

Artículos Recientes

Nucor: invertir durante la recesión económica de 2020

Nucor está invirtiendo hoy para asegurarse de que su futuro sea brillante. Aunque el gasto es vital, la clave de este esfuerzo se encuentra en otro lado.

3 acciones de valor subestimado para comprar en octubre

Estas mejores selecciones parecen especialmente baratas en este momento.

3 acciones seguras que compraría si el mercado colapsa

Estas acciones de alta convicción son mis compras más obvias en la próxima caída del mercado de valores.

He aquí por qué lo mejor está por venir para Nucor

La gigantesca acería estadounidense Nucor ya es líder de la industria, pero aún quedan días mejores por delante si sigue haciendo cosas como esta.

Las 3 mejores acciones de dividendos para comprar durante una caída del mercado de valores

Durabilidad es la mejor palabra para describir estas acciones de dividendos.

¿Es la acción de Nucor una compra?

Si está pensando en invertir en una acería, debe conocer Nucor. Estos son los datos importantes que debe conocer antes de comprar.

¿Tienes $ 200? Aquí están las mejores acciones para comprar durante una caída del mercado de valores

Si las acciones continúan cayendo, los inversores deberían pasar a la ofensiva comprando estas cuatro acciones principales.

Por qué las acciones de Turquoise Hill Resources se están hundiendo hoy

La empresa minera y su accionista controlador acordaron un plan de financiación.

Esta es la próxima empresa que Berkshire Hathaway debería comprar

Con una inversión reciente en esta empresa, Berkshire ha conectado los puntos a lo que sería una asociación sensata.

DRDGOLD Limited (DRD) Transcripción de la llamada de resultados del cuarto trimestre de 2020

Convocatoria de ganancias de DRD para el período que finaliza el 30 de junio de 2020.