¿Qué harías con 250.000 dólares ahora mismo? Samurái financiero

¿Qué harías con 250.000 dólares ahora mismo? Samurái financiero
Author:
13 enero, 2021

Imagínese despertarse una mañana y ver a un genio a los pies de su cama con leche y galletas. Ella le concede el deseo de convertir sus ganancias futuras o su patrimonio neto ilíquido actual en $ 250,000 en efectivo.

Por ejemplo, supongamos que trabajará durante 20 años más y obtendrá un ingreso medio de $ 60,000 al año antes de impuestos. En lugar de ahorrar metódicamente el 20% durante las próximas dos décadas, puede obtener todo ese dinero ahora mismo. ¿Lo tomarías? Apuesto a que la mayoría diría “sí”, ya que es su dinero y el valor actual de un dólar es mayor ahora que después.

La gran pregunta es, ¿qué vas a hacer con los 250.000 dólares? El mercado de valores es volátil, los bonos son burbujeantes y las tasas de interés de ahorro son inferiores al 2%. Tal vez use parte del dinero para pagar sus deudas, ampliar su educación y ayudar a sus seres queridos. O tal vez invertirás el dinero en tu empresa de nueva creación y verás cómo crece a varios millones.

Finalmente, tal vez no haga absolutamente nada con los $ 250,000 y lo mantenga líquido para un día lluvioso. El panorama político es bastante horrible, ya que no hay forma de que se apruebe el proyecto de ley Jobs Act, ya que ataca a las organizaciones benéficas y los bonos municipales que financian la construcción estatal. Los despidos masivos son inminentes antes de las vacaciones a pesar de que se cobraron los balances corporativos porque la demanda es incierta. ¡Es muy posible que atraviese tiempos difíciles y esos $ 250,000 + $ 1,600 / mes en seguro de desempleo lo ayudarán a salir adelante!

Los genios están apareciendo frente a las camas de muchos propietarios gracias a Ben Bernanke y la política de bajas tasas de interés de la Fed. Pocas personas hubieran esperado que el rendimiento a 10 años cayera por debajo del 2%, pero lo ha hecho. Los refinanciamientos hipotecarios en efectivo están tentando a la gente día y noche, pero la fiesta no puede durar para siempre. El apodo de Ben es “Helicóptero Ben” por hacer que llueva dinero. Prefiero llamarlo ” Bengenie “.

¿QUÉ HARÍA CON $ 250,000 DE MI PROPIO DINERO (RECUERDA, NO ES DINERO GRATIS!)

* Busque propiedades de alquiler atractivas con un rendimiento superior al 8% de 2 dormitorios y 2 baños.

* Decidir qué ETF de bonos municipales comprar. Ejemplos: CMF, CXA, HYMB, INY, ITM, PVI, NYF, PWZ, PWA, SHM, SMB, SFI.

* Invierta $ 10-20,000 en Yakezie Network para una mejor experiencia de usuario, interfaz, etc.

* Busque activos offshore de alto rendimiento, pero estables, dado que es probable que el dólar continúe siendo débil o se deprecie.

* Enviar $ 15,000 a mis padres para ayudar a contribuir con el proyecto de remodelación de su hogar. ¡Buena suerte chicos!

* No haga absolutamente nada con todos los fondos sobrantes y espere lo que suceda en las elecciones de 2020. Trump probablemente volverá a ser presidente.

* Diversifíquese en bienes raíces comerciales a través de Fundrise y CrowdStreet. Creo que hay una gran oportunidad para comprar bienes raíces nuevamente porque las tasas hipotecarias están bajando y los ingresos están subiendo.

RECOMENDACIÓN PARA CONSTRUIR RIQUEZA

Realice un seguimiento de su riqueza de forma gratuita: para optimizar sus finanzas, primero debe realizar un seguimiento de sus finanzas. Recomiendo suscribirse a las herramientas financieras gratuitas de Personal Capital para que pueda realizar un seguimiento de su patrimonio neto, analizar sus carteras de inversiones en busca de tarifas excesivas y ejecutar sus finanzas a través de su fantástica Calculadora de planificación de jubilación. Aquellos que controlan sus finanzas acumulan una riqueza mucho mayor a largo plazo que aquellos que no lo hacen. Utilizo Personal Capital desde 2012. Es la mejor aplicación financiera gratuita que existe para administrar su dinero.

Vincula tus cuentas y comprueba si estás en camino de jubilarte en buena forma o en la pobreza.

Actualizado para 2017 y más allá.

Biografía del autor: Sam fundó Financial Samurai en 2009 para ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera más temprano que tarde. Financial Samurai es ahora uno de los sitios de finanzas personales más grandes de gestión independiente con 1 millón de visitantes al mes.

Sam pasó 13 años trabajando en dos importantes empresas financieras. También obtuvo su BA de William & Mary y su MBA de UC Berkeley.

Se jubiló en 2012 con la ayuda de sus ingresos de jubilación que ahora generan aproximadamente $ 250,000 pasivamente. Le gusta ser un padre que se queda en casa para sus dos hijos pequeños.

Aquí están sus recomendaciones actuales:

1) Las tasas hipotecarias están en mínimos históricos. Aproveche al verificar las últimas tasas hipotecarias en Credible . Credible es uno de los principales mercados hipotecarios donde los prestamistas compiten por su negocio. Obtenga cotizaciones de refinanciamiento o compra gratis en minutos.

2) Para mantenerse al tanto de su patrimonio y suscribirse a las herramientas financieras gratuitas de Personal Capital . Con Personal Capital, puede realizar un seguimiento de su flujo de caja, realizar una radiografía de sus inversiones en busca de tarifas excesivas y asegurarse de que sus planes de jubilación estén bien encaminados.

3) Para obtener rendimientos de inversión más estables, eche un vistazo a Fundrise, una de las principales plataformas de crowdfunding inmobiliario para inversores no acreditados. Es gratis registrarse y explorar.

4) Si tiene dependientes y / o deudas, es una buena idea obtener un seguro de vida a término para proteger a sus seres queridos. PolicyGenius es la forma más fácil de encontrar un seguro de vida asequible en minutos.

Suscríbete al boletín privado

Comentarios

Jennifer Navas dice

Necesito ese dinero ahora mismo para comprar una casa en Nueva Jersey y salir de Puerto Rico. Con estos terremotos no sé cuánto tiempo podré resistir. Estoy asustada.

¿Cómo le resultó la reelección de Obama y la recesión venidera?

Arlene Spector dice

Pagaría los préstamos estudiantiles de mi nieto y, si queda alguno, ayudaría a pagar las hipotecas de nuestros hijos. Luego un poco para caridad y un poco para ahorros.

Tomaría los 250K y compraría boletos de lotería de $ 1 dólar y esperaría ganar GRANDE….

Pagaría todas nuestras hipotecas, préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito ($ 200,000). Aparté dinero para la atención inmediata de mi hijo que tiene parálisis cerebral hemipléjica ($ 25,000). Los $ 25,000 restantes se destinarían a la apertura de un negocio en línea que siempre quisimos comenzar, especialmente porque recientemente me despidieron por segunda vez en un año y ya he gastado dos fondos de emergencia. Por cierto, ¿alguien está contratando?

Lisa @ Cents To Save dice

Estoy lidiando con la propiedad de mi mamá. Dejó una casa pagada en un vecindario estable y deseable. Por lo que sé en este momento, hay al menos 200,000.00 en cuentas corrientes / de ahorro. Hay una cuenta de ahorros en la que no he registrado y una caja de seguridad con contenido desconocido. Ah, luego está su cuenta de jubilación de aproximadamente 500,000.00.

Cuando veo todos los números (al menos los que conozco) es mucho dinero para mí comprender. Quiero tomar las mejores decisiones para mí y mi familia y no arruinarme económicamente.

Tengo una hipoteca primaria de 90.000,00 que podría pagar y luego está mi alquiler (en el que estoy al revés) que tiene una hipoteca de 97.000,00.

Todo esto sucedió recientemente, así que estoy tratando de tomarme mi tiempo con todo.

Katrina A Trice dice

Iré a Perú e invertiré $ 200.000 en una cuenta de ahorro. paga 10% de retorno anual. eso me dará $ 2000 al mes para vivir como un rey en el Perú, y con los $ 50.000 que me quedan. Construiré una casa fuera de la capital en las sierras … y viviré en paz …

¡Suena como un gran plan!

un viajero dice

Soy semi afortunado, la mitad de 125k obtuve de propiedades e inversiones y ahorros divididos de un divorcio complicado, la otra mitad de 125k de la herencia de mis dos padres fallecidos que fallecieron jóvenes, todo en los últimos años. Además del dinero en efectivo, todavía tengo otra valuación de 250k de activos inmovilizados en una propiedad absoluta. Entonces, el plan es invertir y bloquear alrededor de 125k en acciones y inversiones a plazo fijo, 75k en ahorros de alto interés que ambos no pueden tocar de forma remota, renunciar a mi trabajo de 55k y vender todo excepto mi propiedad y 50k presupuestados para viajar alrededor del mundo Mochilero barato durante un año o un poco para aclarar mi mente. Volverá, eventualmente reenfocará las finanzas y comenzará a estudiar y construir una carrera decidida y una vida desde cero.Personalmente, sería mejor tener a toda mi familia de regreso en lugar de esta repentina riqueza, pero tener que sacar lo mejor de la vida a pesar de las circunstancias, que es lo importante…. a los 36.

Joven canadiense dice

¿Dónde en Canadá puede encontrar casas lo suficientemente baratas donde 250k es suficiente pago inicial para comprar de 4 a 5 casas? Y el banco realmente te prestaría tanto dinero.

Así que soy un afortunado que tiene $ 238,678.38 … Obtuve 70k de una casa que compré a 21 y vendí a 25 y el resto lo ahorré … (Me fui sin las cosas buenas … Algunos pueden decir um frugile) Entonces, ¿qué hice? Lo dejó en una cuenta bancaria de alto interés y sigue creciendo. Sin riesgo y el dinero está ahí si lo necesito 🙂 Y solo tengo 29 …

Pagaría mis préstamos estudiantiles. Desafortunadamente, descubrí 4 años después, que mi madre falsificó mi nombre al solicitar préstamos privados para estudiantes, dejándome con 223 + K en deuda por préstamos estudiantiles. Gano una buena cantidad de dinero, sin embargo, todo se destina a pagar mis préstamos estudiantiles. Si me quitaran esta deuda, podría invertir en una lavandería con mi esposo y generar ingresos adicionales, una vez que despegue, deja espacio para invertir en otras lavanderías u otras propiedades de inversión para generar más dinero.

Vaya … eso es inaudito. $ 223,000 en préstamos estudiantiles? ¿No tienes recurso para recuperar ese dinero de mamá? Les deseo buena suerte.

De $ 100 a $ 150 mil se destinarían al pago futuro de la vivienda. La esposa y yo queremos el pago hipotecario mensual más bajo posible la próxima vez.

Luego, los últimos $ 100K … hmmm, estoy pensando divididos entre acciones de dividendos cuidadosamente seleccionadas.

Todavía no estoy convencido del alquiler de inmuebles. He visto a mi padre pasar por el infierno con sus propiedades, ¡pero he visto el flujo de efectivo cuando las cosas van bien! Así que voy y vengo.

Lo pondré junto con lo que ya tengo. Luego, revise mis numerosos proyectos para ver si podría encajar en la brecha

Tomaré los $ 50K para pagar algunos préstamos y deudas, agregaré otros $ 10K a mi 401K, pondré los $ 50K en nuestros ahorros y otros $ 50K en inversiones mutuas y acciones. Para recompensarme, gastaré $ 10K y me iré de vacaciones y de compras (lo que no he hecho en mucho tiempo) con mi familia. ¿El resto? Mientras tanto, lo dejo en la cuenta mientras pienso en qué hacer o dónde invertir más.

Necesito más de 250.000 dólares. Tenemos una hipoteca de más de $ 200k (para que conste, pedimos prestado alrededor del 40% de lo que nos “aprobaron”). Pero no pagaría eso en su totalidad.

Liquidaría un préstamo: $ 12k Máximo de nuestras TFSA: $ 30k (probablemente una combinación 50/50 de fondos de emergencia y acciones internacionales) Ponga $ 30k en algún tipo de vehículo de inversión que ayudará a mamá en el futuro. Haría esto sin discutir con ella. $ 100k para la hipoteca. $ 50k para instalar paneles solares en el techo. Ontario paga (una tontería) $ 0,80 aproximadamente por kw / h a las personas que alimentan la red. El ROI debería ser de 7 a 10 años (nuestro techo ve mucho sol, por lo que es de esperar que se acerque a los 7). Entonces un contrato de 20 años con la provincia significa unos ingresos pasivos impresionantes. $ 8k para que nuestros pisos de madera noble recientemente reexpuestos tengan un acabado profesional. $ 12k para terminar la renovación de nuestro ático (estructura, escalera, electricidad, plomería de base, tragaluces / techo) para que podamos agregar 900 pies cuadrados a la casa.$ 8k para que yo mismo termine el ático.

Así que sí, saldaría deudas e invertiría un poco, pero también me gustaría hacer cosas más allá de lo aburrido. Amo nuestra casa y me encantaría actualizarla.

No haría nada. Es el mejor consejo que le podría dar a cualquiera que reciba una herencia inesperada, premio o de otra manera. Siéntese en el dinero durante un período prolongado de tiempo, al menos un año, y averigüe qué hacer con él. Puede decidir iniciar un negocio, comprar bienes raíces (lo que lleva meses cerrar un trato), comprar acciones a través del promedio de costos en dólares o simplemente arrojarlas a un fondo de jubilación. Hay docenas de cosas que PODRÍA hacer con el dinero de inmediato, pero terminará lamentándose de la mayoría de ellas. Tómese el tiempo para investigar, investigar y aceptar su enfoque. Todo lo que ha perdido es un costo de oportunidad y se ha ahorrado toda una vida de arrepentimientos.

Ben @ BankAim dice

Vaya, eso es bueno … Sé que tengo algunos arrepentimientos que podrían haberse evitado tomando más tiempo para investigar. Este es un buen principio que he aprendido en la vida … tómate tu tiempo, actúa despacio y haz tu investigación.

No hacer nada es realmente un gran consejo con el que estoy completamente de acuerdo. Siempre es bueno pensar las cosas detenidamente antes de hacer cualquier tipo de inversión.

Se está lanzando una nueva pistola para todas las personas libres que todavía tienen los derechos de la segunda enmienda de Sig Sauer, la Sig P290 Sub-Compact 9 mm con un precio inicial de $ 550. Como los vendedores ambulantes de antaño, compraría mi licencia de tráfico de armas y compraría alrededor de $ 300 de estas, compraría suficientes clips y municiones de repuesto para defenderme de un pequeño departamento de policía metropolitana.

Luego contrataría aproximadamente a 200 ex militares estadounidenses y comenzaría mi propio negocio de seguridad personal enfocándome en áreas donde el gobierno no está haciendo el trabajo, es decir, Houston, Juárez, Phoenix y reclamar los derechos que los ciudadanos tienen por derecho, para incluir la libertad de acoso o extorsión por parte del gobierno.

También haría acuerdos sobre el derecho a trabajar en los estados y haría campaña con ellos para aplastar por completo a los sindicatos en este país y su dominio sobre las empresas y los congresistas estadounidenses. Mientras que GM y Ford estaban al borde de la bancarrota y el desastre debido a una mala planificación, los sindicatos se estaban llevando a cabo empresas más ágiles como Kia y Hyundai han estado abriendo plantas y creando ganancias y empleos.

Una vez que los sindicatos se vayan, mi próximo objetivo sería acabar con los cabilderos, hacer que sea ilegal que los trabajadores del gobierno en cualquier nivel tengan acuerdos de negociación colectiva y permitir que cada compañía de seguros de salud venda cobertura en todos los estados en lugar de implementar una gestión gubernamental que seguramente fracasará. programa.

Por supuesto, ahora se me informará de #attackwatch en Twitter o en algún sitio web y se me informará como un extremista del Tea Party que debe ser encerrado en una habitación acolchada por pensar que los estadounidenses libres deberían ser realmente libres y no esclavos del gobierno, el minorías y grupos de intereses especiales.

Realmente, concentraría mi energía en expandir los programas de habilidades comerciales para guerreros heridos y en traer CFP inteligentes para dar seminarios en pueblos pequeños de todo el país sobre cómo realizar los conceptos básicos de gestión financiera con tarifas de consulta de seguimiento a partir de $ 15 la hora . Mi objetivo sería crear una legión completa de personas que estén libres de débito de tarjetas de crédito, préstamos para automóviles horribles al 9% o más, detener el gasto excesivo en la universidad (obtener esos dos primeros años en una universidad) y enseñar a la gente cómo ser responsable de su propia jubilación y no del gobierno.

Pagaría los $ 130k restantes de mi hipoteca y luego podría considerar comprar una propiedad de alquiler con la otra mitad. Hay una linda casa en las afueras de mi subdivisión que ha estado a la venta por un tiempo. Es una casa antigua pero está en uno de los mejores distritos escolares del estado. Lo comprobaría y vería si podía obtener una buena oferta. (Suponiendo que cumpliera con todos mis otros criterios para comprarlo).

Suena como una especulación y una ilusión con respecto al crecimiento del mercado de valores a corto plazo. Si he aprendido algo, y como profeso en el capítulo 13 de mi libro, “Cómo prevenimos la riqueza”, somos unos inversores horribles. Sí, todos los que pensamos que podemos cronometrar el mercado.

Sería una mierda tirar un cuarto de millón de dólares en un fondo de jubilación (aunque esto ni siquiera podría suceder porque hay límites en las contribuciones) y en 30 años no rendir mucho con eso.

Pagaría mis dos casas, que son inversiones pasivas que generan ingresos, y luego tal vez escribiría más libros o invertiría en las ideas de otras personas para poder recibir regalías.

Piénselo, 2 casas que se pagan en su totalidad, pero generan al menos $ 1000 mensuales, ¡rinden $ 24,000 al año! ¿Por qué jugar en el mercado de valores cuando podemos obtener un rendimiento anual del 10%?

¡Pondría todo mi dinero por un rendimiento anual neto del 10% POR SEGURO! Es por eso que yo, junto con muchos comentaristas hasta ahora, he señalado el flujo de efectivo estable de las propiedades de alquiler.

¿$ 250,000 dólares extra, cayendo del cielo? ¡Eso seria genial!

Mi enfoque sería simple:

Tome $ 248,000 y póngalos para la jubilación. Luego, tome los $ 2,000 restantes para unas vacaciones

Eso es. De lo contrario, la vida seguiría siendo la misma y, una vez salvada, fingiría que nunca obtuve el dinero.

Sí, gracias a BenGenie y sus políticas de tipos de interés flexibles, ¡el dinero está cayendo del cielo!

La pregunta es… ¿Qué le da usted a la jubilación?

El canadiense rico dice

Probablemente invertiría todo el dinero y tendría aproximadamente el 55% de los fondos para la “ seguridad ”, como términos de interés garantizados o fondos de índice de bonos, y el 45% restante para acciones que pagan dividendos de gran capitalización (acciones canadienses y estadounidenses). y tal vez algunos ETF internacionales.

No soy el tipo de persona que mantendría efectivo sobre la mesa esperando ganancias / pérdidas futuras del mercado para capitalizar; Estaría invirtiendo los fondos en el momento en que estuvieran disponibles.

Vaya … ¿invertirías más de 115.000 dólares en acciones que pagan dividendos de gran capitalización? Eso es agresivo desde mi perspectiva muy conservadora, especialmente si 250.000 dólares eran básicamente la mayor parte de su liquidez. Pero, si no lo es, y como tienes vínculos … me parece bastante equilibrado.

El canadiense rico dice

Sí, no hay problema en absoluto.

Y digo esto solo si los $ 250,000 son fondos que no se requieren para ningún pago de deuda.

Por ejemplo, si debiera dinero en mi residencia principal (lo cual no es así), pagaría mi casa, junto con otras deudas pendientes.

Consideraría usar los fondos para alquilar propiedades, pero tengo interés en tres de ellas y no deseo tener más.

Creo que es un enfoque bastante equilibrado dada mi edad. A medida que envejezco, creo que aumentaría el porcentaje de seguridad más cerca del rango del 60% al 65%.

Una vez que se aprieta el gatillo, todo lo que tiene que hacer es obtener los $ 250,000 y pagar la hipoteca de refinanciamiento cobrada para volver al nivel de hipoteca original. Es solo contabilidad.

También me gusta que los dividendos generen nombres de gran capitalización.

Oh, probablemente también contrataría un poco más de material para blogs, tal vez publicando en carnavales o redes sociales. Quizás también contrataría más ayuda en la casa.

Ben – BankAim dice

Eso es lo que estoy diciendo. Invierte un poco en tu propio negocio, ¡dale un impulso!

La conversación es un ejercicio agradable. No hay duda, invierte y ahorra. Todavía estoy indeciso sobre más inversiones inmobiliarias; Aunque hubo algunas propiedades maravillosas en Provo Utah y Arizona que tienen cierto atractivo.

Pago de deuda de $ 50k Fondo de emergencia de $ 50k $ 150k en efectivo para una casa

¡Me gusta ese fondo de emergencia de 50K! Dormirás bien por la noche.

Comenzar una franquicia definitivamente estaría en la parte superior de mi lista. Sé lo que piensas, la economía no es lo suficientemente estable como para iniciar tal empresa. Creo que esta economía presenta muchas oportunidades para los emprendedores. El desempleo seguirá aumentando, por lo que comenzar una franquicia de servicios profesionales sería perfecto. Además, ¡hay muchas industrias que están absolutamente en llamas en este momento! Piénsalo. La tecnología continúa aumentando en términos de funcionalidad. Y los consumidores siempre están buscando la mejor tecnología, mientras no vivamos con la inflación, los productos tecnológicos siempre estarán de moda en el mercado. Incluso diría que las franquicias de comida rápida serían una buena opción porque son baratas para el consumidor, los restaurantes elegantes y más caros lo harían y ahora están sufriendo por la situación económica.Las tiendas minoristas de descuento también serían excelentes.

Entonces, en ese sentido, eso es lo que haría con $ 250k.

Estoy 100% de acuerdo contigo en que en tiempos de alto desempleo, emprender / iniciar un negocio es EXACTAMENTE lo que se debe hacer. ¡La mano de obra es más barata de lo normal y la gente tiene hambre de hacer algo y ser alguien!

Briana a los 20 años y comprometida dice

Saldaría mi deuda, haría el pago inicial de una casa asequible, tomaría unas vacaciones muy necesarias y ahorraría el resto.

Conviértelo todo en yuanes. luego colóquelo en un CD y espere una mayor apreciación.

A mí me suena bien … no lo hagas si el Yuan tiene un CD de hace mucho tiempo. La inflación es del 6% + en China y, por lo tanto, las tasas de interés reales son negativas, ya que lo máximo que veo que el ahorro en China es de alrededor del 4.5%.

¡Sin embargo, una apreciación anual del RMB del 6% es buena!

La inflación china solo se aplicaría si realmente vivieras en China. Envío mis ahorros al extranjero porque la debilidad del dólar y las tasas de interés aquí simplemente no tiene sentido para mantener los activos en USD. Tampoco dejo que el dinero se quede en un banco chino. Utilizo el dinero para invertir en acciones chinas que pagan dividendos.

Mis padres utilizaron esta estrategia con gran éxito en 2001. Devolvieron 300k USD para comprar propiedades en Beijing y Shanghai. En aquel entonces, el tipo de cambio estaba cerca de los 10 yuanes / usd. Desde entonces, los valores de las propiedades se han cuadriplicado y también han ganado dinero con la apreciación de la moneda.

Creo que todavía hay más margen para la apreciación del yuan, ya que China está comenzando a aliviar las restricciones al acceso de los extranjeros a la moneda china.

¿Compraría una propiedad china ahora? Me parece una burbuja.

¿Pueden tus padres vender las propiedades?

Ben @ BankAim dice

Parece una gran idea, si el momento fue el adecuado. Definitivamente son un país en crecimiento y una economía en crecimiento. ¿Dónde inviertes en China? He invertido algo en Sudáfrica, pero no tengo idea de dónde buscar con China.

Últimamente he estado pensando en cómo invertir en China, empresas de China o incluso en construir sitios web chinos.

@financial samurai – Personalmente no estoy comprando propiedades chinas, no porque crea que es una burbuja, sino más por el bien de la liquidez y las estrictas leyes fiscales chinas cuando se trata de vender. Quiero poder devolver fondos rápidamente a los EE. UU. Si encuentro una buena oportunidad aquí. Creo que la “burbuja” inmobiliaria china a la que se refieren la mayoría de los occidentales, en mi opinión, es un concepto erróneo.

Para comprender el mercado inmobiliario chino, realmente debe comprender la psique del pueblo chino. Hay una diferencia fundamental en la burbuja inmobiliaria que atravesamos y la burbuja inmobiliaria percibida de la que estamos hablando en China.

@bankaim actualmente solo estoy invirtiendo en empresas que cotizan en la bolsa de Shanghai. Creo que los extranjeros ahora pueden invertir en acciones de clase B chinas que cotizan en Hong Kong si eso es algo que le interesa.

Interesante pregunta. Debo citar al difunto gran Jim Rohn en este caso. “La educación formal te hará ganar la vida, la autoeducación te hará una fortuna”. Invertiría parte del dinero en desarrollar mi incipiente negocio de oratoria y escritura. De esa forma conservo el control y la responsabilidad de lo que sucede. Chris

Chris bien escrito. ¡Nuestro mayor generador de dinero somos nosotros mismos!

Me gustan todas tus opciones. Pero tengo una pregunta sobre esto: “Busque activos offshore de alto rendimiento, pero estables, dado que es probable que el USD continúe siendo débil o se deprecie”. ¿Existen ya esos lugares? ¿Quizás bonos canadienses? Escuché que su burbuja inmobiliaria todavía se está inflando. Aceite canadiense? Las propiedades de alquiler son probablemente una buena inversión, pero principalmente si puedes conseguir buenos inquilinos. Si tenemos una recesión / depresión, el efectivo sería el rey. No creo que estemos fuera de ese peligro todavía. No tomaría el dinero del genio a menos que realmente necesitara salir de mi casa y no pudiera venderlo. No estoy listo para hacerlo en este momento.

Si realmente existe el riesgo de una recesión / depreciación, abogaría por retirar el efectivo aún más, ¿no?

Todo es solo contabilidad. Incluso si se retiraron $ 225,000, todavía queda un 25% del capital, ya que el retiro se basará en un LTV total del 75%.